Lasagna

Lasagna (4).jpg
Lasagna (4).jpg

press to zoom
Lasagna (9).jpg
Lasagna (9).jpg

press to zoom
Lasagna.jpg
Lasagna.jpg

press to zoom
Lasagna (4).jpg
Lasagna (4).jpg

press to zoom
1/4

La Lasaña (en italiano: Lasagna) es un tipo de pasta que se sirve en láminas intercaladas con carne molida, salsa de tomate y queso o crema. Se trata de un plato de origen griego/italiano. La palabra "lasaña" proviene del griego "lasanon", a través del latín "lasanum", que se refiere al cazo en el que se cocinaba.

La Historia nos indica que el propio Cicerón mencionaba su pasión por el "Lagum", que eran tiras de pasta largas; es muy posible que en esta época los italianos desarrollaran las máquinas para elaborar la pasta de lasaña. Lo más seguro es que hasta el siglo XVII no apareciera un plato similar a la Lasagna que luego se conociera por todo el mundo.

A nuestra exclusiva Lasagna la preparamos con las crepas que nosotros mismos elaboramos y son mucho más livianas que las que se hacen con masa. Van rellenas de espinacas y carne molida de cerdo y están bañadas con salsa de tomate y queso descremado, lo que la hace sabrosa  y liviana a la vez.

Siguiendo con nuestra Línea Gluten Free también te ofrecemos nuestra exclusiva Lasagna y Crepas Sin Gluten, preparadas con mezcla de Harinas Libres de Gluten y Crepas Deslactosadas, preparadas con leche, queso y crema deslactosados.

 

(*) Haz click aquí para visitar nuestra sección 

Crepas

Lasagna de Carne (de Cerdo) y Espinacas con Queso Tradicional con salsa rose (por porción) $80 

 

Lasagna de Carne )de Cerdo)y Espinacas con Queso Sin Gluten y Deslactosado (por porción) $110

Pizzas, Empanadas argentinas y Crepas