Algunos Comentarios de nuestros Clientes

"Porque la opinión de un Cliente satisfecho vale más que mil palabras"

Erika M Vargas: Probamos el calzone, que cosa tan deliciosa y la pizza de cebollas no se quedó atrás ! Estamos encantados con todo lo que preparan, aún nos faltan cosas por saborear. Gracias y saludos.

 

Ashley Hedaz: La mejor pizza que he comido en Mexico! Se nota cuando las cosas son hechas con calidad. Delicioso, super remoendable y además son super atentos!

 

Connie de Gil: Todo lo que prepara Fatto es delicioso! Muy recomendable, Mmm!!

 

Lulu Alamillo: Las Lasagnas, Celestiales !!! Hace 10 años que no comía crespas o lasagna , Deliciosa! Las empanadas estaban gloriosas y el chimichurri delicioso, todo un banquete para nosotros los Celiacos! Mil gracias por preocuparte en hacer cosas tan deliciosas para nosotros.

 

Quecha Cerón: Me encantaron las pizzas, estaban buenísimas, en especial la margarita me encantó y las empanadas estaban buenísimas. Muchas gracias y saludos desde Puebla.

 

Gisela González: Me gustó mucho la Pizza Hawaiana Sin Gluten y a mi hija le gustó mucho la Hawaiana Tradicional. Muchas gracias!

 

Jorge LP: Las pizzas y empanadas estaban muy buenas. Las disfruté muchísimo! Ahora tengo ganas de una Hawaiana.

 

Lulu Alamillo: Las pizzas deslactosadas sin gluten nos gustaron muchísimo, estaremos ordenándolas y recomendándolas! 

 

María Capello: ¡Muchas gracias, estaba muy buena y también le gustó a mi amigo no celíaco. Gracias por su atención. Ya tendré que probar las otras. Saludos.

 

Celíacos de México: Ricas,sencillas y con el sabor italoargentino que las hace diferentes a las italoamericanas. Además, déjenme decirles que en la reunión que celebramos en el DF, todos degustaron estas ricas y particulares pizzas.

 

Oscar Hernández H: Unas buenas Pizzas, por supuesto Gluten Free.

 

Alejandra Palazuelos: Les agradezco y les felicito por hacer este esfuerzo para la comunidad celíaca.

 

Natalia Carolo: Pizzas y empanadas argentinísimas y riquísimas en Mexico City...imperdibles!

 

Mario Alberto Mora Lara: ¡Una muy buena opción para comer como se debe!

 

Thalia Navarrete Tejada: Hola!!! Quiero agradecerles por la cena que nos hicieron favor de prepararnos para año nuevo, todo estuvo delicioso!!! Totalmente recomendable, nada más de acordarme hasta se me antojo otra vez!!! Saludos, seguimos en contacto.

 

Oscar Acosta: Altamente recomendables, buenas no, buenísimas!

 

Julio Castañeda Pech: Acabamos de comer una extraordinaria y deliciosa pizza Gamberinizzetta...... altamente recomendable!!!! además de unas ricas empanadas argentinas!!

 

Daniela Aguilar: acabo de comer una rica y deliciosa pizza mm ! gracias chicos...excelentes .Altamente recomendables!!

 

Adrian de la Garza: A pesar de que no como pizza tan seguido y que no he probado muchas aqui en el DF, nos gusto mucho la pizza!! Asi que espero pedirte otra la proxima vez que pidamos...!! Y por ahi corro la voz!

 

Oscar Goroztietta: Buenísimas las pizzas y las empanadas ni contar! Gran trabajo y todo perfecto a la hora acordada. Altamente recomendable...

Pizzas, Empanadas y Crepas
Pizzas, Empanadas y Crepas
Pizzas, Empanadas y Crepas
Pizzas, Empanadas y Crepas
Pizzas, Empanadas argentinas y Crepas